a la brasa cartagena
Previous
Next

A la Brasa Cartagena

A la Brasa Cartagena es un restaurante gourmet reconocido por sus carnes y cocina a la brasa donde mezcla conceptos actuales, Slow Food, Fusión y comida japonesa.

En A la Brasa ubicado en el centro de Cartagena, en la Plaza Juan XXIII, es un restaurante que destaca por su diseño y su gastronomía. La arquitectura del local rezumba tradición ya que está situado en el antiguo Parque de Artillería y sus paredes dejan ver las bóvedas bicentenarias de estructura e historia militar de Cartagena. En cuanto a la cocina de A la Brasa Cartagena, es un espacio que combina la tradición de la gastronomía de Cartagena con conceptos actuales, slow food y fusión. Integra además una barra de comida japonesa y sushi (Más información ver Doki Doki A La Brasa)

A la Brasa es ideal para tomar unas tapas, cenar en su planta alta con vistas o sentarse en su terraza a degustar un desayuno, lunch, brunch o cena. La atmósfera del lugar rescata la esencia histórica de la ciudad y junto con los reflejos del agua del lago, que rodea el local, nos descubre un lugar con un encanto especial y único.

Nuestro restaurante A la Brasa tiene un encanto único, perfecto para noches entre amigos o para una fecha especial. A la Brasa dispone de 3 zonas principales para degustar la comida, un salón en la parte superior del restaurante formado por tres bóvedas con capacidad para 60 personas. En el salón de la parte inferior tenemos una zona acristalada, con capacidad para 25 personas, en el que destaca la bodega hecha íntegramente con cristal. Contamos con una terraza en la que poder disfrutar de nuestros platos mientras disfrutamos del magnífico tiempo de la ciudad portuaria.

«A La Brasa Cartagena – Un placer en todos los sentidos por su arquitectura y por su gastronomía.»

Información arquitectónica:
El Antiguo Parque de Artillería de Cartagena. Este edificio neoclásico construido entre 1777 y 1786, es de planta rectangular y se distribuye en torno a dos patios cuadrados. Fue profundamente reformado tras la explosión que lo destruyó casi totalmente en 1874 durante la revolución cantonal.

 

Reproducir vídeo

¿Necesita ayuda?