Grupo Casa TomásGala FCC Business en El Jardín de los Molinos

https://grupocasatomas.es/wp-content/uploads/2020/03/150-fcc-business-13-1280x960.jpg

Los 150 de FCC Business se celebra en El Jardín de los Molinos

 

Para Grupo Casa Tomás fue un honor estar en la gala de los 100 de FCC Business, sin lugar a dudas una noche muy especial para todos los que participamos en este gran proyecto.

Cuando el FCC Business propuso al Grupo Casa Tomás realizar la gala de los 150 de FCC Business en nuestro El Jardín de los Molinos fue más que un honor que contaran con nosotros para ese gran momento.

A la gala nocturna, que tuvo lugar en El Jardín de los Molinos, asistieron nada más y nada menos que 158 empresas, las cuales ya forman parte del FCC Business, además de grandes referentes como Noelia Arroyo, vicealcaldesa de Cartagena; Cristina Mora, concejala delegada de Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos; Cristina Pérez concejala delegada de Empresa y Turismo; Mercedes Soto Olmos, imagen corporativa del proyecto; Manuel Sánchez Breis y Sívori, área deportiva del FC Cartagena; Borja Jiménez y Joaquín Gómez, entrenadores del primer equipo.

La gala comenzó a las 21:00 y estuvo amenizada con la actuación de la chirigota de Beniaján, ganadora de la edición 2020 del Concurso Regional de Chirigotas ‘Ciudad de Cartagena’. La presentadora de la gala Encarna Talavera junto con el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, mostraron los datos conseguidos hasta ahora por el FCC Business a los asociados, haciendo hincapié en el ‘boom’ que está teniendo este ambicioso proyecto a nivel regional y nacional.

A las 22:00 todos los asistentes pudieron degustar la maravillosa cena servido por Grupo Casa Tomás en su salón de celebraciones El Jardín de los Molinos seguido de un concierto que amenizó las últimas horas del gran evento.

Descubre todas las aquí: Fotos gala de los 150 de FCC Business

¡Gracias a todos por estar presentes en una noche tan especial!

#Los100DeFCCBusiness #FCCBusiness #grupocasatomas #Los150deFCCBusiness #ElJardínDeLosMolinos #MuchoMásQueFútbol