Grupo Casa TomásFC Cartagena CB se vuelca con Grupo Casa Tomás

https://grupocasatomas.es/wp-content/uploads/2020/11/promocion-1280x1280.jpg

FC Cartagena CB quiere demostrar su apoyo a la hostelería en tiempo de COVID-19

Hace aproximadamente 4 años desde que Grupo Casa Tomás se involucró en el proyecto Liga EBA con el FC Cartagena CB, convirtiéndose en uno de los principales patrocinadores del equipo de baloncesto.

A lo largo de esos 4 años han proporcionado servicio de catering de comidas gratuito a los jugadores del equipo mediante su restaurante A LA BRASA. Desde el inicio de la crisis sanitaria del coronavirus, Grupo Casa Tomás ha estado muy pendiente, ayudando en todo lo posible a todos los jugadores del equipo.

Durante la primera oleada del COVID-19 muchos de los jugadores extranjeros que formaban y forman el equipo del FC Cartagena CB, tuvieron grandes dificultades para regresar a sus países y gracias al catering de Grupo Casa Tomás pudieron alimentarse correctamente.

Es por ello que FC Cartagena CB quiere recompensar a Grupo Casa Tomás por tantos años de buena relación mediante la siguiente iniciativa para aportar su granito de arena en estos tiempos tan difíciles que acarrea la hostelería.

Grupo Casa Tomás comenta “Cuando Paco Guillem nos llamó y nos comentó la idea que tenían para ayudarnos en esta segunda oleada de COVID, no pudimos sentirnos más encantados. Sin duda son un equipo de primera al cual le tenemos mucho cariño e incluso seguimos en contacto con jugadores que ya no están en el equipo.”

El cuerpo técnico del FC Cartagena CB y su directiva, cuyo presidente es David Ayala, han propuesto a Grupo Casa Tomás que sus jugadores repartan los pedidos a domicilio este sábado 14 de noviembre de 2020.

Paco Guillem, entrenador del equipo comenta “Haremos todo lo posible para ayudar y se nos ocurrió poder lanzar una promoción con Grupo Casa Tomás donde los jugadores pudieran participar y llevar pedidos a todos los aficionados del club y clientes del Grupo”

Para muchos de los forofos del FC Cartagena CB será todo un orgulloso y una gran sorpresa que uno de los jugadores del FC Cartagena CB le entregue personalmente su pedido este sábado. Todos los jugadores del equipo quieren demostrar así su solidaridad con la hostelería y conseguir que los pedidos a domicilio aumenten este sábado.

Quién sabe puede que este sábado al realizar su pedido en A LA BRASA en Cartagena, lo entregue en persona José Antonio Alcoholado, Ojars Berzins, David Álvarez, Michael Crane, Pedro López, Daniel Cubra, Baptiste Chazelas, Alejandro Tendero, Juan Pedro Jiménez, Ignacio Martínez, Gonzalo García…

Nota de prensa publicada en La Opinión de Murcia