Doki Doki A La Brasa - Sushi Cartagena
Previous
Next

Doki Doki A La Brasa

Doki Doki A La Brasa es una barra japonesa dentro del restaurante A La Brasa donde podrás disfrutar del mejor sushi cartagena y comida japonesa hecho al momento.

Doki Doki A La Brasa es una barra japonesa donde podrá disfrutar de la mejor comida japonesa. Nuestro sushiman elabora las piezas de sushi al momento con pescado fresco recibido todas las semanas. Siéntante en las mesas altas justo en frente de la barra japonesa y podrás deleitarte viendo como el sushiman prepara con mucha dedicación y mimo nuestra carta de sushi Cartagena.

Pregunta por las novedades de sushi fuera de carta ¡Son espectaculares! Además la ventaja de que la barra japonesa se encuentre dentro del restaurante A La Brasa es que puedes combinar, si lo deseas, la comida japonesa de Doki Doki A La Brasa con la extensa carta del restaurante A La Brasa. Además Doki Doki A La Brasa dispone de servicio TAKE AWAY, tan solo tendrás que llamar y realizar tu pedido. Nosotros lo elaboraremos y simplemente tendrás que pasar a recogerlo, todo fácil, sencillo y en cajas preparadas.

Sushi Cartagena

¿Necesita ayuda?