Grupo Casa TomásCampaña solidaria #JuntosSomosMás

https://grupocasatomas.es/wp-content/uploads/2020/08/campaña-solidaria-juntossomasmas-5.jpg

Desde el Grupo Casa Tomas queremos aportar nuestro granito de arena a esta situación tan difícil que todos estamos pasando y que vamos a superar entre todos. Por ello, nos sumamos a la iniciativa solidaria del FCC Business y la campaña de recogida de alimentos #JuntosSomosMás. El FCC Business junto con el Ayuntamiento de Cartagena pretender ayudar mediante esta campaña a los más necesitados durante este estado de alarma provocado por el Covid-19.

Grupo Casa Tomás dona 1.000 kilos de alimentos

La tonelada de comida donada en el pabellón Central de Deportes (centro logístico de la campaña) está repartiéndose a las familias que más lo necesitan gracias a los militares del Tercio de Levante y voluntarios de Protección Civil y trabajadores municipales.

La alcaldesa Ana Belén Castejón ha agradecido nuestra solidaridad. “Gracias de corazón a Clemente y a José David Acosta por vuestra gran generosidad, por ayudarnos a hacer la vida un poco más fácil a muchas personas cuya situación se ha visto agravada por esta crisis sanitaria. Si hay algo que hemos aprendido en estas duras semanas es que la solidaridad de los cartageneros es inmensa y eso hará que salgamos de esta más unidos y más fuertes”

Enseguida nos estaremos viendo en nuestros restaurantes (La Tartana, A la brasa, Doki Doki a la brasa, A la barra y La taperia) y salones de celebraciones (El jardín de los molinos, el jardín de la estación y Finca el jardín) para celebrarlo como se merece ¡Juntos podemos!

Animamos a cualquier empresa o persona que quiera hacer alguna donación que se ponga en contacto con el FCC Business o el Ayuntamiento de Cartagena para más información.

#grupocasatomas #quedateencasa #juntospodemos #JuntosSomosMás