https://www.grupocasatomas.es/wp-content/uploads/2022/10/travel-choice-2022.png

RestaurantesA La Brasa y La Tartana ganan el premio Travellers’ Choice de Tripadvisor 2022

Los restaurantes A La Brasa y La Tartana de Grupo Casa Tomas ganan el premio Travellers’ Choice de Tripadvisor 2022 en la categoría de los restaurantes más populares del mundo.

Este premio Travellers’ Choice de Tripadvisor 2022 se concede gracias a las excelentes reseñas de comensales que han visitado sus establecimientos y han decidido que tienen que estar entre los favoritos de los viajeros.

Hoy, 3 de octubre de 2022 Tripadvisor ha anunciado a los ganadores del premio Travellers’ Choice 2022 y ha reconocido a los restaurantes A La Brasa y La Tartana como dos ganadores.

Recordemos que el premio Travellers’ Choice de Tripadvisor 2022 reconoce a las empresas que han recibido excelentes reseñas de comensales de todo el mundo en Tripadvisor durante los últimos 12 meses. A pesar de lo desafiante que fue el año pasado, A La Brasa y La Tartana, destacaron al brindar constantemente experiencias positivas a sus comensales.

Desde Grupo Casa Tomás no podríamos estar más orgullosos por ellos ¡Buen trabajo!

 

 

“Felicitaciones a los ganadores de Travellers’ Choice de Tripadvisor 2022”, dijo Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor. “Los premios Travellers’ Choice Awards reconocen lo mejor en turismo y hotelería, según quienes más importan: sus huéspedes. Clasificarse entre los ganadores de Travellers’ Choice siempre es difícil, pero nunca más que este año, cuando salimos de la pandemia. Ya sea mediante el uso de nuevas tecnologías, la implementación de medidas de seguridad o la contratación de personal excepcional, estoy impresionada con los pasos que ha tomado para satisfacer las nuevas demandas de los viajeros. Te has adaptado brillantemente ante la adversidad».

Para ver sus reseñas y platos, visítanos en Tripadvisor: A La Brasa y La Tartana