finca el jardin
Previous
Next

Finca El Jardín

Salón de celebraciones con 5 grandes salones donde celebrar cualquier tipo de evento, amplios jardines con pistas de fútbol y de baloncesto, terrazas y parking.

Finca el Jardín, ubicado estratégicamente entre Murcia y Cartagena, podrás celebrar cualquier tipo de evento en cualquiera de nuestros 5 salones de celebraciones según vuestras necesidades de capacidad o gustos. Finca el Jardín dispone de un salón especial con capacidad de hasta 1.000 personas perfecto para congresos. ¿Buscas realizar una boda personalizable o una boda civil? En Finca el Jardín podrá realizar su boda 100% personalizable y a su medida, se adapta a las necesidad y gustos de sus clientes. Finca el Jardín pondrá a su disposición sus amplios jardines, aproximadamente 10.000 m2 llenos de vegetación, poder celebrar su ceremonia civil, disfrutar de un ameno cóctel o para que los niños jueguen. Igualmente, para los niños hay disponibles pistas de fútbol y pistas de baloncesto.

En Finca El Jardín quieren hacer sus eventos mágicos, independientemente del tipo de evento que sea. Podrán personalizar su menú gracias a su amplia variedad de platos que combinan la gastronomía nacional e internacional. Todos los platos son realizados con mucho cariño y dedicación para que todo el evento sea perfecto. Finca el Jardín posee un equipo de profesionales que estará encantado de enseñarle sus instalaciones y resolver cualquier duda que pudieran tener.

¿Necesita ayuda?