El Jardín de la Estación - Grupo Casa Tomas
Anterior
Siguiente

El Jardín de la Estación

Finca exclusiva con grandes jardines para cóctel, ceremonia civil, hinchables… Diseño moderno completamente de cristal ovalado que permite ver el exterior en todo momento.

El Jardín de la Estación es un salón de bodas ubicado en Lorquí (Murcia) haciendo frontera con Molina de Segura, donde tu boda será un cuento de hadas. El diseño en su edificación es un diseño moderno circular completamente acristalado que aporta una elegancia y un toque especial de ensueño a todos los eventos, sean cuales sean. El Jardín de la Estación es un salón de bodas exclusivo en un entorno increíble, aunque también se realizan otros tipos de eventos tales como comuniones, comidas de empresa, congresos…

El Jardín de la Estación se compone de un experimentado equipo de profesionales en todas las áreas, desde mantenimiento hasta cocina, para ofrecer siempre un servicio profesional y de alta calidad. Su dos premios consecutivos en bodas.net (2020 y 2021) avalan su trayectoria profesional ya que en menos de 2 años desde su apertura ya consiguió su primer premio gracias a las opiniones de recomendación recibidas por los clientes. En El Jardín de la Estación contamos con un jefe de eventos y empresas asociadas que harán de tu evento un evento mágico que todos los invitados recordarán con mucho éxito. En El Jardín de la Estación estarán ilusionados de que queráis compartir con ellos vuestra boda o cualquier otro tipo de evento y pondrán toda su dedicación y empeño en que ese día sea inolvidable y lleno de magníficos recuerdos tanto para vosotros como para vuestros invitados.


¿Necesitas ayuda?